¡Bienvenidos a Anjara Showroom!

Iniciamos proyecto a través de este blog para mostraros lo último sobre las firmas que gestiona el showroom, todo sobre 'La Noche Abierta' y un montón de cosas más. No os lo podeis perder.

jueves, 20 de diciembre de 2007

ANTONIO GARCÍA, colección verano 08

El día 14 de noviembre fue el elegido para que el sevillano nos mostrase sus propuestas para la próxima temporada de primavera•verano 2008 en la III Edición de ‘Andalucía de Moda’, la primera pasarela regional andaluza que se ha convertido en el evento más importante para la difusión de la moda del sur de España.

La Isla de la Cartuja se llenó de luz blanca y brillos dorados cuando salieron a escena las creaciones del sevillano; una colección que guarda reminiscencias de la estética de los cincuenta con cinturas marcadas a golpe de cinturón y faldas de vuelo, pero dotadas del suficiente vanguardismo como para sugerirnos un estilo muy del siglo XXI.

Desarrolla siluetas destinadas a convertirse en tendencia indiscutible de la próxima temporada como las faldas de vuelo o el pantalón de pata ancha, y otras atemporales como el vestido largo o el estilo babydoll. Mezcla de materiales y hechuras convierten a esta colección en un mix de estilos novedoso y muy apetecible para las jornadas veraniegas.

Y para las noches, esos livianos y sugerentes vestidos largos de gasa en tonos intensos con piezas de vinilo en la gama de los metalizados, se antojan femeninos, sexys y rompedores.

El abanico de colores se torna apetecible con los metalizados como el oro, bronce y plata y colores básicos de la escala cromática como el rojo, azul, verde y blanco que sabiamente se conjugan con los metales ofreciendo una estética de lo más rutilante.

No hay comentarios: