¡Bienvenidos a Anjara Showroom!

Iniciamos proyecto a través de este blog para mostraros lo último sobre las firmas que gestiona el showroom, todo sobre 'La Noche Abierta' y un montón de cosas más. No os lo podeis perder.

martes, 8 de enero de 2008

IAN MOSH, moda intimista y bohemia

La firma vasca Ian Mosh no conoce fronteras. Desde que se fundó en 1988 ha ido expandiéndose hasta consolidar una cartera de más de 250 clientes por todo el mundo de tal modo que sus creaciones llegan a países tan diferentes como Irlanda, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Austria, Suiza, EE.UU., Japón, Kuwait o Arabia Saudí, entre otros.

Con una fuerte política de expansión a nivel internacional, su presencia en ferias como el SIMM de Madrid, el Prêt à Porter de París, Dusseldorf en Alemania o CP Moscú, no hacen sino confirmar que nos encontramos ante un nombre a tener en cuenta.

Entre sus líneas maestras, la realización de diseños exclusivos con tejidos de primera calidad, evocando un estilo propio y muy genuino, innovador, universal y atemporal, creativo y especial con el objetivo de que cada creación sugiera ‘aspectos universales del alma’. Diseños bohemios y muy personales en los que se trabaja el patchwork con absoluta maestría, una miscelánea de colores, tejidos y hechuras que consiguen hacer las delicias de las amantes del estilo romántico y desenfadado.

Una de las bazas que mejor maneja la firma vasca es la utilización de materiales naturales, ahora que lo ‘eco’ está en el punto de mira de todos, la firma está en su mejor momento.

1 comentario:

Privalia dijo...

si te gusta la marca y, como tú dices no quieres que te duela el bolsillo pásate por Privalia Allí podrás encontrar una selección de prendas de la firma con el 70% de descuento. hasta el lunes 19 de mayo.