¡Bienvenidos a Anjara Showroom!

Iniciamos proyecto a través de este blog para mostraros lo último sobre las firmas que gestiona el showroom, todo sobre 'La Noche Abierta' y un montón de cosas más. No os lo podeis perder.

martes, 8 de enero de 2008

TIPS TENDENCIAS VERANO 08: VITAMÍNATE

La mayor incidencia de los rayos solares con la llegada de la primavera, despierta nuestros instintos y una energía inusitada recorre nuestras venas, es el efecto de la luz, el calor, el color… Y sin duda, los cítricos, los colores más ‘ácidos’ del pantone, nos inyectan ese extra de energía positiva que hace mágicas las jornadas estivales.

Amarillos y naranjas en tejidos livianos o repletos de paillettes, conseguirán despertarnos del letargo invernal insuflándonos alegría y dinamismo. Eso parecen desbordar las propuestas de la diseñadora Anjara con su colección para la temporada que viene. Sensuales minivestidos con arriesgados escotes que descubren la silueta femenina de forma arrebatadora, escotes palabra de honor y cinturas ceñidas, livianos vestidos de gasa de corte irregular y sugerentes suéteres en punto que aportan un toque atrevido al guardarropa femenino.

Propuestas chispeantes para un verano repleto de energía... ¡positiva!

No hay comentarios: