¡Bienvenidos a Anjara Showroom!

Iniciamos proyecto a través de este blog para mostraros lo último sobre las firmas que gestiona el showroom, todo sobre 'La Noche Abierta' y un montón de cosas más. No os lo podeis perder.

martes, 8 de enero de 2008

TIPS TENDENCIAS VERANO 08: LOS ‘MAXI’ VESTIDOS

Sin duda, una de las tendencias que promete afianzarse en las próximas jornadas veraniegas de toda fémina es la del ‘maxi’ vestido. Lánguidos y etéreos en tejidos livianos como la gasa o la seda, lisos y en colores vibrantes, sofisticados y glamurosos para noches mágicas son las propuestas del diseñador Antonio García para la próxima temporada.

Esta prenda femenina y favorecedora donde las haya, viene dispuesta a convertirse en el must have del verano. El sevillano, en esta ocasión, nos deleita con sutiles y voluminosos vestidos de gasa y vinilo, consiguiendo ese punto ‘galáctico’ tan vanguardista, con corte imperio y en vibrantes colores como el verde esmeralda, el azul topacio o el rojo rubí, combinados con los metalizados como el oro y la plata. Como contrapunto, el sempiterno blanco, color del verano por excelencia que nos brinda el aire más fresco y puro para la temporada.

Diseños sofisticados y femeninos que presagian un look rutilante y de lo más apetecible para las jornadas estivales y las noches más cortas del año.

No hay comentarios: