¡Bienvenidos a Anjara Showroom!

Iniciamos proyecto a través de este blog para mostraros lo último sobre las firmas que gestiona el showroom, todo sobre 'La Noche Abierta' y un montón de cosas más. No os lo podeis perder.

martes, 8 de enero de 2008

TIPS TENDENCIAS VERANO 08: LO ‘ECO’ ESTÁ DE MODA

Nos encontramos en la era en la que los avances tecnológicos se alternan con lo biológico; la vuelta a lo natural en muchas facetas de la vida desde la alimentación hasta la moda, es la tendencia indiscutible de los próximos tiempos. No en vano, la ONU ha declarado el 2008 como ‘año internacional del planeta Tierra’, por lo que resulta más que previsible un retorno a modos de vida saludables y responsables con nuestro entorno.

En moda las tendencias se decantan por la elección de fibras naturales, composiciones biológicas que resultan saludables para nuestro organismo a la par que simpatizan con el planeta que nos acoge. Un buen ejemplo de prendas románticas, juveniles y respetuosas con el medio ambiente son los diseños de la firma Ian Mosh, algodones ecológicos que se transforman en faldas, blusas, vestidos y camisetas con un toque romántico y muy bohemio.

El rosa, el blanco y los verdes son tres de los colores a los que la firma vasca hace rendido homenaje en su nueva colección y tres de los triunfadores indiscutibles en las tendencias para la próxima temporada. Leyendas oníricas aparecen impresas a modo de mensajes trascendentales y el mix de tejidos —seña característica de la firma— se antoja suave y fresco. Un look chispeante y muy ‘bohemian chic’ perfecto para las jornadas estivales más informales.

Haz de lo ‘eco’ tu alternativa y disfruta de una moda responsable y comprometida con valores en alza.

No hay comentarios: